miércoles, 7 de julio de 2010

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm

Yo tampoco sé por qué me pongo así. Pero no puedo evitarlo. Me enfado por cualquier cosa y el que me pregunten qué me pasa sólo sirve para cabrearme más. Mucho más. Es como un cortocircuito. De repente algo me cabrea profundamente y a partir de ahí cualquier intento en indagar en lo que me pasa sólo consigue crispar más mis nervios. Por supuesto, no me pasa con todo el mundo. Hay gente con una gran capacidad para cabrearme. Aunque también es verdad que no puede ser casualidad que la gente que más horas veo al cabo del día sea la misma gente que tiene esa capacidad más desarrollada Sería muy mala suerte que coincidiera, ¿no?

Pero creo k lo más sano cuando me pasan estas cosas es esperar. Intentar calmarme. Pensar que soy demasiado exagerada, que las cosas no son tan radicales como yo las veo. Respirar hondo. Calma, calma... ommmmmmmmmmmmmmm. Pero ké no me pregunten ké me pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: