viernes, 5 de noviembre de 2010

No puedo más. No sé ké habré hecho de malo en otra vida o si habré sido una hija de puta en ésta y no me he dado cuenta, pero no creo merecerme a alguien k me haga llorar día sí y día también. K me trate mal, k no me dé kariño, k no me kiera, k me mienta, k me engañe...

Dicen k kuando una relación larga se acaba es porque no tenía k ser, porque hay algo mejor esperándote. No lo sé. Yo también lo creía, pero tal vez no. Tal vez dejé escapar lo bueno. Porque esto no es mejor. Imagino que la felicidad plena no existe, pero tampoco yo pido tanto, sólo quiero querer y que me quieran al mismo tiempo. No parece mucho pedir, pero no te imaginas lo difícil que resulta cuando ni siquiera eres capaz de discernir si la persona de la que estás enamorada te quiere o te odia. Al fin y al cabo, son dos extremos demasiado cercanos entre sí.

No hay comentarios: