lunes, 28 de septiembre de 2009

Celos (segunda parte)

No se puede decir que yo haya sido alguna vez mujer de un sólo hombre. O chica de un solo chico, que suena más juvenil y tengo que subirme la autoestima. Pero hay que ver lo que jode que los chicos con los que estás tampoco sean de una sóla chica..! Lo cierto es que ahora lo estoy haciendo muy bien, sólo mantengo relación física con una persona, pero no obtengo nada a cambio. Quiero decir, al margen de otras cosas, a mí me gustaría tener la certeza de que él sólo está conmigo. Pero claro, para empezar no somos pareja, por lo que tampoco existe una "obligación" real de fidelidad. Y es precisamente eso, el saber que no existe ningún tipo de atadura, lo que me provoca unos celos terribles. Veo amenazas por todas partes. Cualquier llamada, cualquier gesto, cualquier detalle es motivo suficiente para que me consuman unos celos en los que ni tan siquiera me reconozco porque nunca he sido así de desconfiada con nadie. Pero el saber que puede estar con otra igual que lo está conmigo me hace sentir fatal. Aunque sé perfectamente que es uno de los probables finales de esta historia que yo querría que avanzara hacia otro lugar muy distinto.

No hay comentarios: