jueves, 24 de septiembre de 2009

Consejos vendo...

No sé quién fue, pero alguien dijo un día que no hay problemas más fáciles de solucionar que los problemas de los demás. Qué razón tenía este ilustre desconocido. Yo, sin ir más lejos, la más inestable del mundo, la que tan pronto ríe como llora, la que se come el mundo tan solo dos minutos después de haberse escondido bajo tierra, soy la mejor dando consejos. Oye, da gloria verme aconsejar de corazón (eso sí) a mis amigos acerca de lo que tienen que hacer o no hacer con sus problemas amorosos, de dinero, de salud, de cuernos, de... todo.

Porque, oye, yo mi vida no la sabré solucionar, pero con los problemas de los demás me manejo como pez en el agua. Y hay que ver lo bien que hablo, lo bien que digo las cosas y lo convencida que estoy de mis consejos.

"Fulanita, no puedes consentir que te diga esas cosas. Pero, ¿qué se cree? que te va a tener ahí para cuando quiera, como si fueras un corderito?? De eso nada, tú vales mucho más que ese subnormal que no te merece" "Menganito, deja de buscar excusas para afrontar la situación. Nunca es fácil dejar a alguien, pero esta situación es injusta para los dos. No puedes seguir siendo un cobarde, así que haz el favor de coger al toro por los cuernos de una vez"...Y así con mil situaciones más. Ais. Si es que yo tengo pensamientos la mar de cabales y equilibrados, voy a tener que decirles a mis amigos la suerte que han tenido por tener una amiga con las cosas tan claras. Ves? Si es que lo que tengo que hacer es buscarme una amiga resolutiva que me aconseje y me guie en la vida, porque si soy yo la que me aconsejo a mí misma... ¡No me hago caso!!

No hay comentarios: