miércoles, 4 de noviembre de 2009

A tiempo parcial mejor que completo

Mi profesora del taller de escritura dice que se puede escribir sobre cualquier cosa, k todo vale para dar pie a una buena historia. Yo no sé si estoy de acuerdo. No es tan fácil. Como para casi todo en esta vida, para escribir, también hace falta tener facilidad y una buena dosis de imaginación. Por eso todos los que carecemos de lo segundo, acabamos escribiendo sobre nosotros mismos o cosas que nos suceden cerca. Y no es k seamos unos egocéntricos con patas, lo que pasa es k sino viviríamos en la más absoluta sequía literaria.

La misma profesora del taller antes nombrado pretende k escribamos millones de relatos a la semana. Supongo k eso kerrá decir k ella tiene imaginación porque, para los k no la tenemos, la hiperactividad literaria es una putada. Komo ya he dicho, escribo sobre mí y cosas k me pasan. Y claro, mi vida no da tantas kosas interesantes komo para escribir relatos sin conocimiento!!! Y además a esto hay que sumarle la verdad eterna y cierta de que uno k escribe de sí mismo, escribe mejor cuanto más desgraciado se siente. Lo k nos lleva a la terrible conclusión de k para escribir todo lo k esa mujer kiere k escriba debería sentirme desgraciada todo el tiempo. ¡¡¡Y yo estoy bien siendo una desgraciada a tiempo parcial!!!

No hay comentarios: