viernes, 12 de febrero de 2010

Ya perdonarás (segunda parte)

-Ya me perdonarás que te sonriera aquella primera vez.
-Ya me perdonarás por haber provocado aquel primer beso.
-Ya me perdonarás por haberte confiado mis secretos más ocultos.
-Ya me perdonarás por haber elegido tu hombro para llorar.
-Ya me perdonarás por haber mendigado tus abrazos.
-Ya me perdonarás por haber insistido en acompañarte a todas partes.
-Ya me perdonarás por haber intentado comprar tu cariño.
-Ya me perdonarás por haber aguantado tus reproches.
-Ya me perdonarás por haberte convertido en lo más importante.
-Ya me perdonarás por haberte dicho la verdad.
-Ya me perdonarás por haberte respetado.
-Ya me perdonarás por haberte creído.
-Ya me perdonarás por no ser suficientemente buena para ti.
-Ya me perdonarás por haberte querido más que a nadie.
-Ya me perdonarás por haberme enamorado.

En resumen, ya me perdonarás que no haya sido una hija de puta contigo. Lo siento de verdad.

No hay comentarios: